Almacenes de alquiler.

Alquiler de trasteros y almacenes, cómodo y practico


Parece que este fuerte periodo de crisis está pasando, poco a poco, pero ya se empieza a vislumbrar cierta alegría a la hora de consumir, han sido muchos españoles que han sabido adaptarse y reinventarse profesionalmente para salir a delante,son los nuevos emprendedores, desarrolladores de nuevos campos de negocio en una amplia mayoría dentro del entorno digital.

Probablemente dentro de este nuevo entorno empresarial el más popular para todos es el "ecomerce", consiste básicamente en la compra y venta principalmente de productos utilizando como soporte internet.

Este tipo de aventuras empresariales, son negocios escalables, es decir su tamaño está vinculado al crecimiento y no requiere de una gran cantidad de dinero para su puesta en marcha, ya que general mente no se invierte en activos y las infraestructuras que utilizan se subcontratan.

El hándicap más común para estas actividades es el espacio, es necesario un lugar donde guardar productos, documentación y demás necesidades propias del ecomerce, el tamaño de este dependerá del tipo y volumen del negocio, pero en una inmensa mayoría se adaptara al máximo a las necesidades puntuales del negocio.

Al desarrollar un negocio on-line, nos encontramos que la gestión del negocio la podemos simplificar al máximo y ciertas actividades se pueden realizar desde casa sin ningún problema, pero no cabe duda, es necesario disponer de un espacio donde guardar la mercancía que compramos o vendemos, acaparar ciertos stocks en temporadas clave y por periodos de tiempo limitados.

La solución perfecta es alquilar un trastero, ajustaremos el tamaño y en consecuencia su gasto a la necesidad de metros cuadrados del momento. Si vendemos juguetes y necesitamos acaparar un stock por unos meses, alquilaremos uno más grande, pasado ese tirón volveremos al tamaño que teníamos antes.

la verdad que es una maravilla disponer de trasteros en alquiler, poder alquilar un espacio de almacenamiento a nuestras necesidades reales de cada momento, representa una maximización de nuestros recursos.

Todo sobre el alquiler de trasteros

Cualquier cuestión que desee conocer sobre el negocio del alquiler de trasteros, no dude en contactar directamente y se lo intentaremos solucionar.